Restaurantautomatisierung

Automatización de Restaurantes

Si su negocio de automatización de restaurantes está ocupado y sus operaciones son lentas. Al elegir la automatización de restaurantes, puede reducir la intensidad en su negocio y acelerar sus operaciones. Puede utilizar la automatización de restaurantes en sus restaurantes, cafeterías, restaurantes, instalaciones sociales y negocios similares. La automatización de restaurantes administrará casi la totalidad de su negocio. En la automatización de restaurantes, puede enviar pedidos a la mesa, realizar pagos parciales, realizar ventas rápidas, pagar con moneda extranjera y vender con modo pizzería. Puede agregar tantas categorías como productos, grupos de productos, condimentos, grupos de condimentos, salones y mesas a la automatización de nuestro restaurante, nunca habrá problemas de congelación o tartamudeo. Si desea el auge de su negocio, puede elegirnos con tranquilidad.

Gracias a la interfaz moderna y actualizada de Lotus Pecas Restaurant Automation, incluso una persona que nunca haya usado nuestro programa puede usar nuestro programa fácilmente. Con las teclas de acceso directo que hemos agregado a la pantalla de ventas, puede completar rápidamente sus ventas y satisfacer a sus clientes.
Cuanto más satisfechos estén tus clientes, más crecerá tu negocio. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros desde nuestra información de contacto. Gracias a nuestro equipo de soporte, que está activo todo el día, su pregunta será respondida al instante. Puede seguir el ascenso de su marca eligiéndonos.

Si tiene más de un negocio y no puede verlos todos al mismo tiempo, eche un vistazo a nuestro programa que hemos desarrollado y lanzado al mercado. Nuestra aplicación Lotus Pecas Boss te permite controlar todos tus negocios desde un solo dispositivo. Puede administrar sus negocios e imprimir el informe que desee con la ayuda de la impresora. Puede iniciar sesión en nuestra aplicación Lp.Boss desde todos sus dispositivos conectados a Internet, como tabletas, teléfonos y computadoras, y puede hacer lo que quiera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *