Slide backgroundbeauty-iç-ekran-2beaty iç

TPV para Centros de Uñas

Este software está especialmente diseñado para peluquerías y salones de belleza, cosméticos, estudios de tatuajes y uñas. Con funciones rápidas, simples y claras, embellecerá su empresa al igual que su trabajo. Cuida bien a tus clientes. Asigne cupones y reserve todas las citas directamente a través de la caja. Rastree todas sus sucursales en línea mientras viaja.

  • Modo Offline

  • Registro de Cliente

  • Campaña

  • App Móvil

  • Libro de Caja

  • Evaluación del Personal

  • Estadísticas

  • Recibo Digital

  • Sistema de Sucursales

Libro de Caja

Con el libro de caja digital puedes realizar el cierre diario de forma más rápida y sencilla. Los artículos entrantes y salientes se pueden ingresar rápidamente en la caja registradora, lo que facilita la contabilidad.

Backoffice

Como interfaz técnica central para su empresa, puede utilizar el sistema de back office para evaluaciones, ofertas, pedidos y facturas. Además, se pueden llamar informes Z y se pueden ajustar tanto las existencias de artículos como los datos de artículos.

Marketing

Mantenga un archivo de cliente digital que lo apoye en las campañas de marketing. Lp.Beauty te recuerda automáticamente los cumpleaños, por ejemplo. Esto le permite crear ofertas específicas para el cliente y aumentar la lealtad del cliente.

Lotus-Pecas-Boss

Lp.Boss

La aplicación para tu empresa. Siga su negocio en su móvil desde cualquier lugar.

Lotus-Pecas-kart

Lp.Vip

Fidelización de clientes a través de tarjetas de cliente individuales. Ya sea con descuento VIP o simplemente como un vale.

lotus-pecas-reservation

Lp.Reservation

Realiza reservas de forma digital y sencilla en el checkout.

Lotus-Pecas-Pos

Lp.Card

Conexión totalmente integrada de su terminal de tarjetas EC. No más errores tipográficos en el terminal de la tarjeta EC debido a la entrada manual de precios.

lotus-pecas-entry

Lp.Entry

Inventario móvil o toma de pedidos directamente en los estantes. Envíe los artículos registrados a la oficina administrativa y cree una lista de pedidos automáticamente.

lotus-pecas-grlory

Lp.Cashpay

Recoge dinero en efectivo de forma totalmente automática. Evita robos, aumenta la higiene y optimiza tu ciclo de efectivo desde la caja hasta el banco.

lotus-pecas-customer-kassen-system

Lp.Customer

Archivo de cliente individual con muchas funciones, como recordatorios de cumpleaños. Cree datos específicos del cliente directamente en el proceso de pago.

¿Qué dicen los usuarios?

Para ser recomendado sin reservas. El hardware y el software son geniales. Asesoramiento y soporte muy agradable, útil y orientado a la solución.

Gran sistema POS, solo se puede recomendar. 👍🏼 El servicio de atención al cliente es muy competente y servicial. Espero una mayor cooperación.

Sistema POS muy funcional y fácil de usar. Atención al cliente muy competente. Accesibilidad muy buena. Relación calidad-precio comparativamente buena. Solo para recomendar.

iletisim-gorsel

FORMULARIO DE CONSULTA