Para obtener un buen servicio; Puedes confiar en nosotros.
Lotus Pecas ofrece productos y servicios en 10 países con su amplia red de distribuidores en Turquía y Europa. Nuestro principio principal es crear una estructura completa que siga las últimas tecnologías en su campo e incluso desarrolle estas tecnologías de vez en cuando. También para crear una estructura completa, desde el diseño hasta el desarrollo de software. No solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.
Como Lotus Pecas, establecemos los estándares para el éxito con nuestras representaciones en todo el mundo, con investigación, innovación y soluciones específicas de la industria.
Lotus Pecas ofrece varios programas para diversas industrias, como café bar club, restaurante, comida rápida, administración de back office, supermercado, peluquería, salón de belleza, pastelería, pizzería, seguimiento de cantinas, tienda de nueces, tienda textil, frutería, Buffet, ventas rápidas , automatización de ventas minoristas y software específico de la industria que funciona con y sin códigos de barras.
Oficinas de Lotus Pecas
Lotus Pecas tiene cuatro oficinas.
Ofrecemos servicios a nuestros clientes en diferentes ubicaciones, estas se encuentran en Estambul, Esmirna, Alemania y España.
Priorizamos la comunicación en el análisis de las necesidades del cliente y dentro de nuestro equipo. En la gestión de procesos, nuestros equipos pueden detectar problemas al principio del viaje al probar cada desarrollo de inmediato. De esta forma, desarrollamos aplicaciones más rápido y fomentamos la vinculación de nuestro equipo.
LOTUS PECAS TURKEY
Cevizli Mah. Kastamonu Sok. Adalet İş Merkezi No: 23 Kat: 14 Daire: 51 Kartal / İSTANBUL
Phone: 0850 532 88 52
Phone: +90 (216) 505 75 77
E-Mail: info@koctim.com.tr
LOTUS PECAS TURKEY
Gazi Mah. Kemal Reis Cad. No: 12 D: 101
Gaziemir / İZMİR
Phone: 0850 532 88 52
E-Mail: info@koctim.com.tr
LOTUS PECAS DEUTSCHLAND
Im Erlengrund 11 46149 Oberhausen Deutschland
Phone: +49 0208/63576228
E-Mail: info@lotuspecas.de
LOTUS PECAS ESPAÑA
Avinguda Meridiana 310-312 08027 BARCELONA
Tel: +34 931 52 22 03
E-Mail: info@esipos.net
Condiciones
Alcance General
Los siguientes términos y condiciones generales (Condisiones) se aplican a todas las relaciones comerciales entre usted como cliente privado y Lotus Pecas. La versión de estos Términos y Condiciones Generales vigente en el momento de la celebración del contrato es decisiva. Nos referimos a los consumidores como clientes privados de acuerdo con la Sección 13 del Código Civil Alemán.
¿Cómo concluimos los contratos con usted?
El comercio a través de Internet es una parte esencial de nuestra filosofía empresarial. Para asegurarnos de que su pedido se realice sin problemas, queremos mantenerlo como se describe a continuación: Nuestra presentación de productos en Internet o en medios impresos no representa una oferta, sino una invitación no vinculante para que nos solicite estos productos. Su pedido de los productos deseados a través de nuestro sitio web, por correo electrónico, fax, por escrito o por teléfono es una oferta legalmente vinculante para celebrar un contrato de compra. Inmediatamente le confirmaremos la recepción de su pedido. La confirmación del pedido, así como la recepción de un pedido por teléfono, no constituyen una aceptación legal por nuestra parte. Al traerle la mercancía para su envío, aceptamos su oferta. Tenga en cuenta que el texto del contrato relacionado con su pedido no es almacenado por nosotros y ya no se puede acceder a él una vez que se haya celebrado el contrato.
Derecho de revocación – Instrucciones sobre revocación
Derecho de revocación: puede revocar su declaración contractual en un plazo de dos semanas en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) sin indicar los motivos o, si se le deja el artículo antes de la fecha límite, devolviéndolo. El período comienza después de recibir esta instrucción en forma de texto, pero no antes de que el destinatario haya recibido la mercancía y no antes de que hayamos cumplido con nuestras obligaciones de información de acuerdo con § 312 c párrafo 2 BGB en relación con § 1 párrafo 1 , 2 y 4 BGB-InfoV y § 312 e párrafo 1 oración 1 BGB en relación con § 3 BGB-InfoV. El envío oportuno de la cancelación o del artículo es suficiente para cumplir con el plazo de cancelación. La revocación debe enviarse a: Lotus Pecas, Schwanthalerstr. 73, 80336 Múnich, número de fax: 089/ 5432 86 89, correo electrónico: info@esipos.net
¿Qué hay que tener en cuenta para la entrega?
Para todos los productos que se muestran en nuestro sitio web, proporcionamos información específica sobre disponibilidad y fechas de entrega. Sin embargo, tenemos que reservarnos el derecho de suministrarnos artículos que no tenemos en stock. En caso de retrasos en la entrega, se lo notificaremos de inmediato. En caso de indisponibilidad definitiva, los pagos anticipados se reembolsarán inmediatamente.
¿Qué cuesta, qué cuesta y cómo se puede pagar?
Otro punto importante para evitar disputas desde el principio es nuestra muy clara información de precios y condiciones de pago. Los precios válidos el día del pedido son determinantes. Si los precios de los productos que ha pedido se corrigen a la baja entre el pedido y la entrega, le concederemos una nota de crédito por el importe de la diferencia a petición de la diferencia de precio que se haya producido a este respecto. Todos los precios son precios brutos en EUR e incluyen el IVA legal del 19% (7% para libros). En el caso de compras por correo, el precio no incluye los gastos de envío. Solo tiene derecho a compensación si sus reconvenciones se han establecido legalmente, son indiscutibles o han sido reconocidas por nosotros.
¿Qué sucede si los productos que entregamos, contrariamente a lo esperado, no están en orden?
En particular, en el caso de daños a los productos que hemos entregado y el procesamiento de casos de garantía, nos esforzamos por encontrar una solución mutuamente satisfactoria en una cooperación pacífica y de confianza con usted. Con las desviaciones que se presentan a continuación, consideramos que la normativa legal es buena y suficiente.
Le pedimos que nos notifique por escrito los defectos evidentes en los productos dentro de las dos semanas posteriores a la recepción. Por supuesto, sus derechos de garantía como cliente nuestro no se ven afectados. Para bienes nuevos que nos compre, otorgamos una garantía de dos años a partir de la entrega de los bienes. Para dispositivos usados y de demostración, el período de garantía es de un año a partir de la entrega de la mercancía. El período de garantía de un año no se aplica si se nos puede acusar de negligencia grave o en caso de lesiones corporales o daños a la salud atribuibles a nosotros o si usted pierde la vida. Nuestra responsabilidad en virtud de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos no se ve afectada.
Para evitar disputas legales, antes de hacer valer sus reclamaciones de garantía, está obligado a poner a nuestra disposición los bienes objeto de la reclamación para que examinemos el defecto, a nuestra discreción en sus instalaciones, enviándonoslos a nosotros o a un tercero. determinado por nosotros. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono + 34 931 52 22 03 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para acordar cómo proceder. Si se niega a cooperar a este respecto, seremos liberados de nuestras obligaciones de garantía. Con los dispositivos técnicos predominantemente sensibles que suministramos, seguramente comprenderá que no podemos responsabilizarnos por defectos causados por medidas inadecuadas o no contractuales, especialmente durante la instalación, conexión, operación o almacenamiento. Asimismo, los derechos de garantía caducan si terceros no autorizados han interferido con los productos entregados por nosotros o si se han realizado cambios en los mismos o si se utilizan consumibles que no corresponden a las especificaciones del fabricante de los productos individuales entregados por nosotros. Lo mismo se aplica a los daños que se producen cuando los productos que suministramos se utilizan junto con otros dispositivos cuya compatibilidad no está garantizada. Si reemplazamos componentes individuales de los artículos entregados por nosotros en el curso de la rectificación, adquiriremos la propiedad de los artículos reemplazados. En el caso de una entrega posterior, nuestra empresa se convierte en propietaria de los dispositivos y/o componentes reemplazados al recibir el dispositivo de reemplazo por parte del socio contractual.
No le damos ninguna garantía en el sentido legal. Las garantías del fabricante no se ven afectadas.
Obligaciones
Si ha sufrido daños en relación con nuestros productos, también nos esforzaremos por encontrar una solución amistosa con usted aquí. Sin embargo, esperamos que entienda que tenemos que limitar nuestra responsabilidad a un nivel que sea razonable para ambas partes. Nuestra responsabilidad y la de nuestros auxiliares ejecutivos en caso de incumplimiento del deber por negligencia leve se limita al daño promedio directo previsible que es típico del contrato. Ni nosotros ni nuestros auxiliares ejecutivos somos responsables de incumplimientos levemente negligentes de obligaciones contractuales no esenciales, cuyo incumplimiento no ponga en peligro la ejecución del contrato. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no afectan sus reclamos que surjan de la responsabilidad o garantías del producto. Además, las limitaciones de responsabilidad no se aplican a lesiones corporales o daños a la salud atribuibles a nosotros o pérdida de la vida.
Solo somos responsables de nuestro propio contenido en el sitio web de nuestra tienda en línea. En la medida en que permitamos el acceso a otros sitios web con enlaces, no nos hacemos responsables del contenido externo que allí se encuentre. No adoptamos el contenido externo como propio. Si nos damos cuenta de contenido ilegal en sitios web externos, bloquearemos el acceso a estos sitios de inmediato.
Eigentumsvorbehalt
Wir behalten uns das Eigentum an dem Kaufgegenstand bis zur vollständigen Zahlung des Kaufpreises vor. Über Zwangsvollstreckungsmaßnahmen Dritter in die Vorbehaltsware hat uns der Kunde unverzüglich unter Übergabe der für eine Intervention notwendigen Unterlagen zu unterrichten; dies gilt auch für Beeinträchtigungen sonstiger Art. Unabhängig davon hat der Kunde bereits im Vorhinein die Dritten auf die an der Ware bestehenden Rechte hinzuweisen.
Datenschutz
Wir nehmen das Tema Datenschutz sehr ernst und erheben, verarbeiten und nutzen Ihre aufgenommenen Daten nach den Vorschriften des Bundesdatenschutzgesetzes und des Teledienstedatenschutzgesetzes. Diese Daten können an Beauftragte und gem. § 11 BDSG an sorgfältig ausgesuchte Geschäftspartner von uns übermittelt werden, etwa zum Zweck von Bonitätsprüfungen und Finanzierungen. Im Rahmen eines Finanzkaufs bleibt die finanzierende Bank alleinige Verantwortliche für die datenschutzrechtlich ordnungsgemäße Erhebung, Nutzung und Speicherung der Daten. Die Erhebung, Verarbeitung und Nutzung der personenbezogenen Daten zu Marketingzwecken bedarf Ihrer vorherigen Einwilligung. Sie haben die Möglichkeit, diese Einwilligung vor Erklärung Ihrer Bestellung zu erteilen. Ihnen steht das Recht auf jederzeitigen Widerruf der Einwilligung mit Wirkung für die Zukunft zu. Weitere Informationen zum Tema Datenschutz erhalten Sie auf unserer Webseite.
Schlussbestimmungen
Se excluye la validez de la ley de ventas de la ONU, se aplica la ley alemana. Finalmente, nos gustaría señalar que si las disposiciones individuales de estos términos y condiciones o el contrato celebrado con usted fueran total o parcialmente inválidos, la validez del resto del contrato no debería verse afectada. La norma ineficaz será sustituida por la norma legal correspondiente. Si el cliente no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o en otro estado miembro de la UE, el lugar de jurisdicción para todas las disputas que surjan de este contrato es nuestro lugar de negocios.
Av. Meridiana 310-312 España