Con el menú QR, sus clientes pueden acceder al menú en cuestión de segundos escaneando el código QR de la mesa con la cámara de su smartphone, y pueden seleccionar los productos que quieren pedir de la forma más rápida posible, colocarlos en su carrito de la compra y pedir al camarero.
DISEÑO IMPRESIONANTE Y FÁCIL DE USAR
LP. QR Menu le ayuda a presentar sus productos de forma organizada, clara e impresionante. Gracias a su diseño especial para smartphones, sus clientes podrán disfrutar de sus productos con imágenes impresionantes y explicaciones detalladas. Esto le permite crear impulsos positivos y aumentar sus ventas.
MENOS CONTACTO Y MÁS HIGIENE
Gracias a LP.QR Menu, sus clientes podrán utilizar su móvil de forma fácil y sencilla, higiénica y sin contacto. Esto le permite minimizar el riesgo de enfermedades que pueden transmitirse a partir de los tradicionales menús impresos en papel.
ELIMINAR BARRERAS CON LA AYUDA DE LENGUAS EXTRANJERAS
Elimine todas las fronteras y amplíe su red de clientes con opciones en varios idiomas. Puede personalizar sus productos y detalles en los idiomas deseados y atraer a todo el mundo con un menú más comprensible.